Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 20 de Junio, 11:8 hs.

Ángel de Brito se cruzó con Camilo García

Un intenso intercambio entre los periodistas se generó por ítem del look que la candidata a vicepresidente utilizó en Comodoro Py.
Imagen principal noticia
Un ítem utilizado por Cristina Kirchner este martes en su presentación en Comodoro Py generó un ida y vuelta entre Ángel de Brito y Camilo García. El conductor de LAM escribió en su cuenta de Twitter que la cartera que lució la candidata a vicepresidente cuesta 4500 dólares, comentario que le valió muchísimas críticas.

Uno de ellos fue Camilo García, quien primero marcó con un "me gusta" un comentario contra su ex compañero de panel, y luego lo cruzó cuando su colega le agradeció el gesto 2.0.

Enterado de la acción de García, De Brito publicó la captura del mensaje y dijo: "Gracias Camilo García por el 'me gusta'". Camilo respondió: “El día que me agradezcas algo hacelo de corazón, como el día que un conductor te estaba sopapeando y me metí a defenderte o cuando fui a la dirección del 9 a preguntar porque te echaban del programa. Honestamente lamento que tu observación de la realidad sea una cartera".

"Las buenas acciones no se realizan para reclamarlas después. Estas muy enojado, ¡soltar!", contestó el jurado del Súper Bailando 2019.

García arremetió: “No proyectes en mi lo que te pase a vos Angelito. Tomate unos minutos y lee los mensajes que te deja la gente. A mí no me tenés que agradecer nada. Lo que hice por vos lo hice y ya. Pero tampoco admito que me ironices con soberbia por un mensaje claro y profundo que alguien te mandó".


Otras noticias que te pueden interesar