Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 16 de Septiembre, 3:28 hs.

"No soy tu mami": una película que explica por qué algunas mujeres prefieren no tener hijos

Protagonizada por Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich, este film relata la experiencia de una escritora que decide no ser madre.
Imagen principal noticia
Hace 20 años que tengo que explicarte a vos y a todo el mundo por qué no tengo una pareja estable, por qué no quiero tener hijos y por qué llevo la vida que llevo”, expresa Paula, el personaje de Julieta Díaz en No soy tu mami, la película que protagoniza junto a Pablo Echarri y Sebastián Wainraich y que habla, entre otras cosas, de los motivos por los que una mujer decide no ser mamá.

Paula es directora de una revista para mujeres liberales e independientes. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Así nace la columna “Razones para no ser madre”, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres.

Todo da un giro cuando Paula se “engacha” con un “papito” literal: el personaje de Echarri, un hombre buenmozo pero con una hija. “¿Quién te apura? ¿La sociedad? ¿El reloj biológico?”, le cuestiona el personaje de Wainraich, preguntas que quedan dando vueltas en la cabeza del espectador.

No soy tu mami se estrena el 27 de junio y está dirigida por Marcos Carnevale y producida por Mariana Secco (La noche de 12 años, Mr. Kaplan, Relocos y repasados), Ignacio Rey (Neruda, Días de vinilo, Juntos para siempre), y Axel Kuschevatzky (El secreto de sus ojos, Animal, El Ángel).

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar