Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 16 de Septiembre, 3:50 hs.

El documental de los Jonas Brothers, la serie de Nicolas Winding Refn y otros 20 títulos llegan a Amazon Prime Video en junio

La plataforma de 'streaming' ya ha anunciado qué nuevas series, películas y documentales se incorporan a su catálogo en el mes que acaba de comenzar.
Imagen principal noticia

Ya en junio y con el comienzo del verano a la vuelta de la esquina, Amazon Prime Video acaba de anunciar su nuevo listado de estrenos para el mes que acaba de comenzar. Apenas unos días después del lanzamiento de Good Omens, una de las ficciones más esperadas de 2019, nuevas series, películas y documentales pasan a engrosar el catálogo de la plataforma de 'streaming'.

Entre los nuevos títulos originales de Amazon Prime Video cabe destacar, por supuesto, el documental de los Jonas Brothers, Chasing Happiness, disponible desde el 4 de junio, y la serie Too Old to Die Young del aclamado cineasta danés Nicolas Winding Refn (Drive) que hace un par de semanas se presentaba en el prestigioso Festival de Cannes.

¿Qué más esperar de mayo de 2019 en Amazon Prime Video? La llegada de series de prestigio como The Blacklist (cinco temporadas), Homeland (siete temporadas), la segunda entrega de Preacher o las primeras de Lodge 49 y New Amsterdam, entre otras. Además, un montón de películas. Puedes tomar nota de todo a continaución.


En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar