Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 20 de Junio, 10:55 hs.

Un fan de 'Vengadores: Endgame' crea el mapa interactivo para explicar los hechos de la película

Este increíble mapa nos ayuda a comprender, de una manera mas simple, la serie de acontecimientos ocurridos en el transcurso de Vengadores: Endgame.
Imagen principal noticia
Todos los fans de Marvel y en concreto de Vengadores: Endgame, es que la película, y los distintos saltos temporales y espaciales que se producen en ella, han generado infinidad de confusiones en el transcurso de la misma. Pese a la explicación brindada por los personajes, previas al viaje en el tiempo, aclarando que sus acciones en el pasado no van a cambiar la línea temporal en la que están, o la Anciana a Hulk antes de entregarle la Gema del Tiempo, no aclararon del todo las dudas y cuestiones de los fans.

Para intentar ayudar a los espectadores, un fan, Oren Bell, diseñó un mapa interactivo en su página web basado en los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Endgame permitiendo ver toda la acción resumida y de forma clara.

Basado en el análisis de la historia, tal y como señalan cada uno de los puntos marcados en dicho mapa, el resultado viene acompañado con estas líneas y explicaciones que intentan aclarar algunas dudas a los fans, como por ejemplo, sobre por qué se podrían haber creado tantas líneas temporales. "Asumiendo que todo va bien, y todos los eventos suceden en las nuevas líneas temporales de la misma forma que en la principal. Estas nuevas ramas [algunas de ellas] tendrán su propio chasquido, su propio viaje en el tiempo, así como sus propias nuevas ramas. Pero no todas las que han sido creadas tienen su propio chasquido".  

De esta forma, Bell afirma que deberían hasta 6 realidades causadas por el salto en el tiempo:
La realidad normal en la que se encontrarían todos los supervivientes de la batalla final, así como todos a los que el segundo chasquido trajo de vuelta, siguiendo la vida de los protagonistas tras el sacrificio de IronMan; Otra protagonizada por la huida de Loki con el Teseracto, presumiblemente para dar así el pistoletazo de salida a su serie en solitario; Otra que nace en 2014 en la que Gamora y los Guardianes de la Galaxia nunca se habrían unido; Una cuarta a partir del viaje de Rocket y Thor a Asgard; La quinta basada en el viaje de Steve Rogers y Tony Stark a los años 70; y la última, que sería la nueva vida de Capitán América junto al amor de su vida, Peggy Carter.

Basándonos en lo que han revelado durante y tras la película los hermanos Russo, parece que no habría seis líneas si no 3. Es decir, la original se mantiene según lo que hemos visto en pantalla, y a ella se sumaría la de Steve con Peggy y la de Loki, y es que al marcharse con el Teseracto, e impedir así que más tarde el Capitán lo lleve de regreso a 2012, se habría creado una línea temporal nueva sí o sí. Ahora bien, la de Gamora en 2014, la de Asgard y la del viaje a los años 70, se habrían fusionado con la original en el momento en que Rogers lleva las Gemas del Infinito a los respectivos lugares donde las consiguieron. Cerrando así el círculo.

Eso sí, hay mucha polémica sobre qué sucede y que no sucede en Vengadores: Endgame y cómo esto afecta a la Fase 4 del estudio, una que ya sabemos dará la bienvenida próximamente al multiverso en Spider-Man: Lejos de casa.

En conclusión, ¿qué piensas sobre esta teoría? 

Fuente: SensaCine




Otras noticias que te pueden interesar