Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 23 de Julio, 8:59 hs.

Bond 25: Naomie Harris habla sobre la posible relación amorosa entre el agente 007 y Moneypenny

La cinta, protagonizada por Daniel Craig, llegará a las salas de cine estadounidenses el 3 de abril de 2020.
Imagen principal noticia
La última entrega del agente 007, "Bond 25" retomará el rodaje luego que su protagonista Daniel Craig se lesionara hace unas semanas. El nuevo proyecto del espía británico dirigido por Cary Joji Fukunaga no está comenzando como había previsto, sin embargo, el equipo ya está preparado para volver al trabajo en Londres esta semana.

Una de las actrices que volverá a desempeñar su papel en la franquicia es Naomie Harris, quien interpretando a la mítica Moneypenny. Aunque siempre ha sido un personaje que se ha mantenido en las sombras, ha tenido algo más de presencia en las etapa de Craig, y sobre todo, un mayor acercamiento con el protagonista. Algo a lo que ha hecho referencia en una entrevista a EW:

"La gente siempre me pregunta si se acostaban juntos. No creo que lo hicieran. Creo que Moneypenny y Bond no pueden cruzar esa línea porque ambos son muy profesionales. Definitivamente hay algo que ha estado burbujeando por debajo, pero la pregunta es,'¿burbujeará por encima?"

La intérprete no está del todo segura sobre qué le deparará a su personaje en esta entrega, aun así ha mostrado un gran entusiasmo por rodar en Londres, su hogar. “Eso no pasa muy a menudo (rodar en Londres), así que estoy muy emocionada por ello. Puedo dormir en mi propia cama, volver a casa, a mi propia casa”, asegura la actriz.

En "Bond 25", James ha dejado de trabajar como agente del MI6 y ahora disfruta de un merecido retiro en Jamaica. Una paz que se verá interrumpida cuando su su amigo Felix Leiter, agente de la CIA le pida ayuda. La misión consistirá en rescatar a un científico, sin embargo, cuando el agente 007 descubra que es un traidor le llevará a desenmascarar al verdadero villano.

El reparto lo completan los rostros Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Ralph Fiennes (Spectre), Ben Whishaw (El regreso de Mary Poppins), Lashana Lynch (Capitana Marvel), Ana de Armas (Blade Runner 2049), entre otros.

 La cinta llegará a las salas de cine estadounidenses el 3 de abril de 2020.


Fuente:SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar