Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 31 de Mayo, 15:48 hs.

Aquaman 2: Podría cancelarse en caso de que Jason Momoa firme con Marvel para ser Wolverine

El protagonista de “Aquaman”, la producción de DC, Jason Momoa, podría irse a Marvel para dar vida al personaje de Wolverine en lo que sería el reinicio de la saga.

Imagen principal noticia

La película “Aquaman 2” estaba anunciada para el calendario de estrenos de DC. Pero su protagonista, Jason Momoa, podría pasar a la vereda de enfrente para protagonizar nada más y nada menos que el nuevo Wolverine para el reinicio de la saga de Marvel.


Wolverine fue interpretado por más de una década por el actor Hugh Jackman, quien se despidió del papel con el final de la trilogía individual. Ahora el personaje volvería a la pantalla con un nuevo actor, y muy posiblemente enganchado con el resto del multimillonario Universo Cinematográfico creado por Marvel.

Después de que sagas como 'Los 4 Fantásticos' o 'X MEN' ya estén mirando su regreso a Marvel, ahora es el turno de Wolverine, una de las más recordadas. Y se habla de Jason Momoa como elegido para dicho puesto, un actor con gran presencia, quien interpretó a Aquaman en “La Liga de la Justicia” así como en su propia película monográfica dirigida por James Wan.

Fuente: MultiCine

Otras noticias que te pueden interesar