Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 23 de Julio, 8:37 hs.

Firman una petición para nombrar a Keanu Reeves Persona del año de “Time”

El actor se ha convertido en el actor del momento, por su forma de ser y sagas como “John Wick” y “Toy Story”.

Imagen principal noticia

Keanu Reeves es el hombre del momento, a 20 años del estreno de Matrix, ha estrenado “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum”, ha sido la voz de un personaje nuevo en “Toy Story 4”, su cameo en “Quizás para siempre” es uno de los más recordados y sigue siendo carne de “meme” en las redes sociales. Pero sus fans se han llevado al actor a otro nivel, esta vez, buscan conseguir que Reeves sea nombrado Persona del año de “Time”.

Hace tiempo los seguidores del intérprete iniciaron una petición en Change.org para darle al actor ese título. Por aquel entonces, esta recogida de firmas llevaba solo 3.000. Ahora, ha superado las 150.000. ¡Y sigue subiendo!

"Keanu es una de las personas más íntegras. ¡Hagámosle Persona del año! Keanu ha donado secretamente millones de sus ahorros a hospital de niños y otras organizaciones benéficas y ha hecho cosas increíbles por la gente en público sin pedir nada a cambio", dice el párrafo que corona esta petición.

Reeves vive un presente que no puede ser mejor, el éxito de “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum” ha dado luz verde a “John Wick 4”, la cual se especula que llegará en algún momento de mayo de 2021. Próximamente estrenará “Bill y Ted Face The Music”, la tercera entrega de la saga protagonizada por él y Alex Winter. Además, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que han mantenido conversaciones con el actor para que se una a la exitosa franquicia.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar