Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 13 de Noviembre, 4:31 hs.

Halle Bailey interpretará a “La Sirenita” en la película de acción real de Disney

La cantante de R&B ha sido elegida para protagonizar la cinta de Rob Marshall.

Imagen principal noticia

Disney ya tiene nueva princesa. Halle Bailey ha sido la gran elegida para dar vida a “La Sirenita” en la nueva película de acción real de la compañía. El director Rob Marshall y su equipo llevaban meses buscando a la candidata ideal, al parecer la han encontrado en la cantante de R&B de 19 años. Marshall ha explicado por qué Bailey es la elección perfecta:

“Después de una extensa búsqueda ha quedado claro que Halle tiene una rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa. Todas esas cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico

En los últimos meses han sonado muchos nombres como protagonistas del filme. Entre ellos, Zendaya, quien tuvo que aclarar que su involucración en el proyecto era solo un rumor, aunque reconocía estar interesada en el papel.

Curiosamente, algunos medios confundieron a Halle Bailey con Halle Berry, pero la actriz de “John Wick: Chapter 3 – Parabellum” no ha tardado en resolver la confusión con un “tweet”. "En caso de que necesitéis un recordatorio... ¡Halle, a por ello! Enhorabuena por esta increíble oportunidad, no podemos esperar para ver lo que haces".

Poco a poco se va completando el reparto de “La Sirenita”. Jacob Tremblay y Awkwafina están en conversaciones para interpretar al pez “Flounder” y a la gaviota “Scuttle”, respectivamente. Además, Melissa McCarthy podría ser “Úrsula”.

 

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar