Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 13 de Noviembre, 2:17 hs.

Euphoria: HBO confirma que tiene una fecha "límite"

La ambiciosa producción de HBO, protagonizada por Zendaya, tiene luz verde para una segunda temporada tras la comentadísima primera entrega.

Imagen principal noticia

Euphoria, la serie de HBO que ha sorprendido y captado la atención de millones de fans en todo el mundo, no podrá extenderse durante muchas temporadas más. Así lo ha confirmado el presidente de la plataforma, Casey Bloys, sosteniendo que a pesar de que la fecha final no ha sido establecida, el drama adolescente no puede durar para siempre.

“Los personajes están en el instituto, así que las temporadas son las que son. Hay una fecha límite”

Esta declaración de Bloys ha sido una devastadora noticia para los fans, aunque no hay que desesperar todavía, ya que la fecha aún no está decidida, sostuvo el creador Sam Levinson:

“No hay un plan cerrado. Pero no creo que queráis a treintañeros actuando [como estudiantes de instituto]”

La primera entrega de la serie se ha compuesto de ocho episodios y el sexo, la identidad, las drogas, las redes sociales y otros temas candentes han estado presentes durante toda la temporada. A pesar del revuelo creado, la serie ha sido muy respaldada por los fans y la crítica, por lo que no extraña que la plataforma no haya tardado en confirmar una segunda temporada.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar