Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 26 de Agosto, 4:6 hs.

Atómica 2: se haría realidad a través de una plataforma en “streaming”

La primera entrega, protagonizada por Charlize Theron y dirigida por David Leitch, está basada en la novela gráfica “Atomic Blonde: The Coldest City”.

Imagen principal noticia

“Atomica”, la adaptación de la novela gráfica “Atomic Blonde: The Coldest City” de Antony Johnson, llegó a las salas de cine en 2017, tras el estreno, su protagonista Charlize Theron anunció que la secuela estaba en desarrollo. Desde entonces, nada más se ha sabido sobre la segunda parte de la historia de Lorraine Broughton.

La promoción de la película “Fast & Furious: Hobbs & Shaw, ha servido para hacerle la eterna pregunta a David Leitch, ¿Habrá Atómica 2?

"Creo que siguen hablando de la secuela", afirmó Leitch. "Hay una polataforma en 'streaming' interesada. No conozco todos los detalles. Me contrataron por obra en esa película, pero al final, Kelly McCornick -mi socia productora y mi mujer estará involucrada, estoy seguro, como productira. Así es como conseguí el trabajo. Ya veremos", agregó.

El mayor problema de “Atómica 2” sería conseguir reunir a Leitch y Theron de nuevo. El director ha fichado recientemente por Netflix para colocarse detrás de las cámaras de la adaptación cinematográfica del videojuego “The Division”, y la novela gráfica “Undying Love”.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar