Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 22 de Abril, 5:15 hs.

Peaky Blinders: ¿Se viene la película?

La película está a punto de estrenar su tercera temporada, pero no es tan loco pensar que la historia mafiosa de los Shelby llegue a la pantalla grande en algún momento.
Imagen principal noticia

Peaky Blinders está a punto de estrenar su tercera temporada, pero no es tan descabellado pensar que la historia mafiosa de los Shelby llegue a la pantalla grande en algún momento.

“Tuvimos una conversación acerca de una potencial película”, asegura la productora ejecutiva Caryn Mandabach. “Hay mucha gente en los Estados Unidos que adora Peaky Blinders y muchas estrellas a las que les gustaría formar parte del film”.



Entre ellos, al parecer, Julia Roberts: “Escuchamos que Julia quería hacerlo, pero es sólo un rumor, no estamos seguros”.

Por su parte, Steven Knight, creador del show agregó: “Creo que sería genial tener una serie, después una película, una serie, una película… ¿Por qué no?

“Pero no va a pasar nada hasta que tengamos la cuarta temporada garantizada en BBC”, continúa Mandabach. “La serie tiene que sentar precedente. Seguro, logramos venderla en todas partes, y gracias a dios por Netflix (quien la “transmite” en USA), pero para nosotros es muy importante el apoyo de BBC."

La tercera temporada de Peaky Blinders arranca el próximo 5 de mayo, una vez más, protagonizada por Cillian Murphy, Paul Anderson, Helen McCrory, Joe Cole, Sophie Rundle y Tom Hardy, entre otros.




Otras noticias que te pueden interesar