Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 26 de Agosto, 4:40 hs.

Aladdin: Disney estaría analizando una secuela del “remake” de acción real

La nueva versión “remake” del clásico animado con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott ha recaudado más de 1.000 millones de dólares.

Imagen principal noticia
La nueva versión del clásico animado “Aladdin”, está dirigida por Guy Ritchie y el reparto encabezado por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott ha dejado sorprendidos a los fans. Con semejante reacción, el estudio está analizando una secuela, teniendo en cuenta que la historia original ya continuaba con “El retorno de Jafar” y “Aladdín y el rey de los ladrones”.

En declaraciones a Comic Book, el productor Dan Lin reconoció que, en efecto, las conversaciones sobre una segunda parte están teniendo lugar en estos momentos.

"Cuando hicimos la película, definitivamente queríamos hacer la mejor película posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más. Y diría rotundamente que la audiencia quiere ver más. Han visto esta película muchas veces. Tenemos un montón de cartas de los fans sobre personas que vuelven a verla y llevan a sus amigos y sus familiares. Así que tenemos la sensación de que hay más historia que contar. Vamos a tratarla de la misma forma que la original y no vamos a hacer un 'remake' plano por plano de algo que se haya hecho antes. Estamos revisando lo que se ha hecho antes en el pasado y el vídeo doméstico y hay más historia que contar con los elementos subyacentes. Así que, sin revelar demasiado, estamos explorando hacia dónde podemos dirigirnos con esta franquicia".

En “El retorno de Jafar”, Jafar, quien fue convertido en genio de la lámpara al final de la primera parte, es liberado y busca vengarse de Aladdin con la ayuda del ladrón Abis Mal y de su fiel Iago. En la siguiente película, “Aladdín y el rey de los ladrones”, Aladdin y Jasmine están a punto de casarse cuando el protagonista descubre que su padre, rey de los ladrones en Agrabah, está vivo. Pero eso no es todo.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar