Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 26 de Agosto, 5:4 hs.

Brad Pitt: "Érase una vez en... Hollywood' es una carta de amor a una industria que amamos, odiamos y adoramos"

La novena película de Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, se estrena en cines este jueves 15 de agosto.

Imagen principal noticia

Este jueves se estrena en los cines la novena película del guionista y director Quentin Tarantino, “Érase una vez en... Hollywood”. SensaCine habló con él y con el trío protagonista del filme en Los Ángeles.

Tarantino eligió la historia de Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio, un actor televisivo de “western” venido a menos que apenas reconoce el mundo que le rodea. Cuenta con la ayuda de su doble de acción Cliff Booth, quien es interpretado por Brad Pitt. Además, su vecina no es otra más que la archiconocida actriz Sharon Tate, a quien da vida nada más y nada menos que Margot Robbie, que por aquella época ya había estrenado títulos como “El baile de los vampiros”, “El valle de las muñecas” y “La mansión de los siete placeres”.

Pitt resume esta nueva producción: "Érase una vez en... Hollywood es una carta de amor a una industria que amamos, odiamos y adoramos. Y a una ciudad que amamos, odiamos y adoramos... Eso hizo que fuese increíblemente cómodo adentrarse en ella".

DiCaprio coincide con su compañero de reparto en que los dos se hicieron conocidos en Hollywood casi al mismo tiempo. Por eso fue tan fácil crear la relación Dalton-Booth: "Cuanto más nos documentábamos para interpretar estos personajes, sentía que, implícitamente, conocíamos estas relaciones, estas dinámicas, este tipo de amistad como mecanismo de supervivencia de dos personas", sostiene el ganador del Oscar por “El renacido”.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar