Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 16 de Septiembre, 3:9 hs.

J.K. Rowling revolucionó Twitter con un misterioso mensaje sobre “Harry Potter y el legado maldito”

La creadora de la saga sobre el joven mago sigue expandiendo el mundo del estudiante de Hogwarts con la precuela “Animales fantásticos”.

Imagen principal noticia

Lo que J.K. Rowling haga o diga siempre la encuentra relacionada con “Harry Potter”, provoca la revolución de los fans en redes sociales. La escritora publicó un tuit sobre la obra de teatro “El legado maldito”, Twitter se ha vuelto loco.

"A veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados", posteó la autora junto a los hashtags #HarryPotter y #CursedChild. Todo esto acompañado de una ilustración en blanco y negro de la “Marca Tenebrosa”, el símbolo que los seguidores de Voldemort llevan tatuado en la piel.

La locura no ha tardado en aparecer, y muchas de las respuestas proponían que este críptico mensaje significaba que la película de “Harry Potter y el legado maldito” estaría en camino. Debido a esto, “Pottermore” ha tenido que desmentir dichos rumores. "Hay algo muy emocionante sobre Harry Potter y el legado maldito, pero no es una película".

Un representante de la obra ha comunicado en “EW” que no hay película en camino. "Puedo confirmar que esos rumores no son ciertos. El espectáculo no ha cambiado de dueño. Harry Potter y el legado maldito sigue estando producidpo por Sonia Friedman, Colin Callender y Harry Potter Theatrical Productions".

Habrá que esperar para saber de qué se trata, pero por el mensaje de Pottermore, todo apunta que las noticias ocurrirán en Nueva York, lugar en el que se representa la obra de teatro.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar