Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 13 de Noviembre, 1:52 hs.

The Batman: Jeffrey Wright y Jonah Hill, en la mira para interpretar al comisario Gordon y el villano de la película

El reparto de la nueva cinta sigue en proceso de completarse.

Imagen principal noticia

Tras de fichar a Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, el equipo de “The Batman” sigue buscando a los actores ideales para completar el elenco que lo acompañará en esta aventura.

Según los últimos rumores, Jonah Hill y Jeffrey Wright están en el punto de mira para unirse al elenco. Hill podría convertirse en el villano de la cinta, aunque no se revelaron detalles de su papel Al parecer, la cinta contará con varios villanos y el Pingüino es uno de los que más ha sonado.

Por su parte, la productora está interesada en Wright para que interprete a Jim Gordon, comisario de policía de la ciudad de Gotham. Estos dos actores no son los únicos que suenan para protagonizar la película. En agosto, circulo el rumor de que John David Washington estaba siendo considerado para dar vida a Harvey Dent, también conocido como Dos Caras.

Todavía quedan unos meses para que el equipo pueda cerrar la lista de nombres del reparto. Si todo va según lo previsto, el rodaje comenzará a comienzos de 2020 y la película tendrá que estar preparada para su estreno el 25 de junio de 2021.

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar