Noticias del Cine, Series y Trailers!

• Lunes 21 de Octubre, 5:59 hs.

El irlandés: El filme de Martin Scorsese para Netflix, roza la perfección en las primeras críticas

La película protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino tiene 209 minutos de duración, se estrena el 27 de noviembre en la plataforma.

Imagen principal noticia

Luego de años y años trabajando en su proyecto más ambicioso, Martin Scorsese ha estrenado “El irlandés”. El último largometraje del realizador, producido por Netflix, se ha exhibido en primicia en el actual Festival de Cine de Nueva York, donde parece haber dejado una buena imagen, ya que todos estaban muy entusiasmados, cada uno de los privilegiados que han tenido la oportunidad de asistir a ese primer pase de prensa. Hasta el momento, las 46 críticas añadidas a la web “Rotten Tomatoes” otorgan al largometraje una puntuación perfecta, una puntuación del 100 por 100.

El periodista de New York Magazine y Vulture, David Edelstein, destaca la esencia de Scorsese en el film y revela que "como narrador de historias y creador de imágenes, sigue siendo tan audaz y provocador como siempre". El editor de Indie Wire, Eric Kohn, también alabó el trabajo detrás de las cámaras del realizador neoyorquino, que demuestra estar "más vivo que nunca", en "una majestuosa epopeya de la mafia", como define la película el periodista de Variety, Owen Gleiberman.

Su lujoso elenco, encabezado por Robert De Niro y Al Pacino tampoco pasó desapercibido en estas primeras impresiones de la película, que supone el regreso de Scorsese al cine de “mafiosos”.

Una épica delictiva muy ambiciosa con un equipo de ensueño que ofrece un trabajo sobresaliente por todas partes. De Niro, Pacino y Pesci están magníficos. Dijo Perri Nemiroff, productora

Inspirada en el libro biográfico de Charles Brandt, Jimmy Hoffa, caso cerrado: el poder de la Mafia norteamericana, la cinta, a lo largo de sus 209 minutos de duración, nos traslada a diferentes décadas de la vida del estafador y asesino a sueldo Frank Sheeran, interpretado por Robert De Niro, y del líder sindical Jimmy Hoffa, interpretado por Al Pacino, cuya desaparición a mediado de los años 70 continúa siendo un misterio.

Gracias al uso de la tecnología de rejuvenecimiento digital, similar a la empleada en la película El curioso caso de Benjamin Button, no ha sido necesario la participación de actores que simularan las versiones jóvenes de los dos oscarizados actores.
Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar