Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 11 de Diciembre, 2:5 hs.

Star Wars, el ascenso de Skywalker: Revelaría aspectos de la complicada relación entre Kylo y Rey

El último episodio de la trilogía profundizará en este tema tiene a todos los fans de “La Guerra de las Galaxias” teorizando al respecto.

Imagen principal noticia

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” genera muchas cosas para los fans de las sagas. Este sería último episodio de la saga “Skywalker” por lo que muchas preguntas van a tener su respuesta. Una de las cuestiones más interesantes e intrigantes, es protagonizada por Rey y Kylo Ren, dos enemigos que tienen una intensa e inexplicable conexión.

El guionista Chris Terrio reveló que trabajó junto a JJ Abrams, para explorar a fondo la relación entre los personajes interpretados por Daisy Ridley y Adam Driver. "Algunas de las escenas más interesantes de Los últimos Jedi son las conversaciones entre Rey y Ren. Hemos intentando retomar esa complicada relación que ha estado presente desde el interrogatorio del Episodio VII", contó Terrio.

Cuando Ren se quita la máscara, hay una desnudez ante Rey que no expresa con nadie más. Rian [Johnson, director] ha desarrollado eso de manera fascinante y hemos podido llevarlo más allá

Existe una conexión entre ambos personajes que es innegable a estas alturas de la trama, y es algo a lo que probablemente le corresponda una gran revelación en esta última entrega de la saga. El pasado mes de abril, durante la celebración de la Star Wars Celebration, pudimos hablar con el equipo de la cinta y, entre otros, Ridley aseguró que iba a haber un cambio entre su personaje y Kylo: "Sí, puedo decir que en esta película nuestra relación ha evolucionado".

Abrams dejó claro que van a revelar muchas cosas en “El ascenso de Skywalker”: "Bueno, sabíamos que este era el final, así que no vamos a jugar a juegos. Esto va sobre llevar la historia a su desenlace, así que espero que se responda todo".

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar