Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Noviembre, 6:16 hs.

Puñales por la espalda: Una película en homenaje a Agatha Christie

La película de Rian Johnson aterrizará en los cines el próximo 29 de noviembre.

Imagen principal noticia

Rian Johnson, el director de “Star Wars: Los últimos Jedi”, homenajea a una de sus escritoras favoritas, Agatha Christie, en “Puñales por la espalda”.

La historia gira en torno al asesinado Harlan Thrombrey, el día de su 85 cumpleaños, escritor de novelas de crímenes y patriarca de la excéntrica y no muy unida familia. Cuando se encuentra su cuerpo sin vida, todos los presentes se vuelven sospechosos del homicidio, y los investigadores no tardan en darse cuenta de que a la familia de alta clase social le gusta apuñalarse por la espalda.

“Las familias tienen motivos desesperados y cuando la gente se vuelve desesperada, los puñales salen”

Benoit Blanc, el personaje interpretado por Daniel Craig, es un investigador encargado de resolver el asesinato que tuvo lugar en una fiesta familiar, al más puro estilo Cluedo. Además de Craig al elenco lo completan Chris Evans como Ransom Drysdale, Ana de Armas como Marta Cabrera, Jamie Lee Curtis como Linda Drysdale, Toni Collete como Joni Thrombey, Michael Shannon encarnando a Walt Trombley y Don Johnson a Richard Drysdale.

El próximo 29 de noviembre llega a la gran pantalla la cinta protagonizada por Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Katherine Langford o Ana de Armas.

Fuente: SensaCine

 

Otras noticias que te pueden interesar