Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Noviembre, 5:26 hs.

Joker: Joaquin Phoenix tiene ideas para una secuela

La cinta de Todd Phillips se ha convertido en la película con calificación R más taquillera de la historia.

Imagen principal noticia

La cinta muestra los orígenes del Joker antes de serlo, cuando aún era Arthur Fleck, un hombre con problemas psiquiátricos que vive una serie de acontecimientos que le llevan a ser el famoso villano. Es inevitable pensar en una secuela, más después del éxito que ha tenido, y aunque no hay nada confirmado, el protagonista tiene algunas ideas de cómo continuaría la historia:

Mucho antes del estreno o de tener alguna idea de que sería exitosa, hablamos de secuelas. Durante la segunda o tercera semana de rodaje yo le decía a Todd: “¿Puedes empezar a trabajar en una secuela? Hay demasiado que explorar

El actor aseguró que no puede ser una secuela sin sentido y hecha porque sí, sino que debe tener algo más profundo: "No hemos hablado mucho sobre ello. Tan sólo hemos hablado sobre el hecho de que si en algún momento hiciésemos una -y no estoy diciendo que estemos en ello porque no lo estamos- no podría ser una película loca y salvaje sobre el Príncipe Payaso del Crimen. Eso no nos interesa, tendría que tener una temática en una forma similar a ésta [Joker]".

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar