Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Noviembre, 5:59 hs.

Avengers Endgame: Chris Evans recuerda cómo le fastidió el final de la película a Anthony Mackie

Al actor se le escapó la escena del final de la película, cuando su compañero de reparto todavía no sabía nada.

Imagen principal noticia

Chris Evans reveló detalles de cómo le fastidió el final de la película a su compañero de reparto Anthony Mackie. El actor fue invitado a “The Tonight Show”, donde contó cómo se le escapó uno de los grandes “spoilers” de la pelicula.

"Mientras estábamos rodando en Atlanta, invité a un grupo de personas a ver fútbol y Mackie fue el primero en aparecer", comienza el actor. "No sabía que él no sabía lo que iba a ocurrir. Le dije: 'Oye, tío, ¿no es esa escena fantástica?'. Él me contestó: '¿Qué escena?'. Y yo le dije: '¡La escena en la que te doy el escudo!'. Y él me dijo: '¿Me vas a dar el escudo?", reveló.

"Fui a mi habitación y le di la escena y vi cómo él leía la escena en la que recibe el escudo por primera vez. Estaba tan contento e, inmediatamente, sientes: 'Igual he robado este momento. Quizá Kevin Feige [Presidente de Marvel Studios] se merecía el crédito'. Pero fue tan bonito compartirlo con él. Estaba tan contento y se lo merecía tanto. Fue una bonita forma de tener, solo entre nosotros, esa transición de personajes", concluyó.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar