Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 14 de Diciembre, 17:43 hs.

Joker: El director eliminó una escena en una bañera porque era demasiado fuerte incluso para una calificación R

La película de Warner Bros. y DC con Joaquin Phoenix, está a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial.

Imagen principal noticia

Joker, la película de Warner Bros. y DC, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, está a punto de recaudar 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Si ya la has visto, sabrás que contiene momentos bastante violentos, y aun así no todo lo grabado acabó entrando en el montaje final. Durante una charla para con “Cinema Society” del Santa Barbara International Film Festival, Phillips reveló que entre las escenas eliminadas se encuentra una "asombrosa en una bañera", que resultó demasiado "demente", incluso para un título de clasificación R.

"No es que fuera pornográfica", sostuvo Todd Phillips. "Simplemente era demente". En declaraciones a “Collider”, manifestó su oposición a que exista un montaje con material nunca visto. "Odio las putas versiones extendidas. Odio las escenas eliminadas. Son eliminadas por una razón. La película que existe es exactamente la película que quería que fuese y nunca enseñaré una escena eliminada".

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar