Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 14 de Diciembre, 17:34 hs.

Puñales por la espalda: Una escena de Chris Evans tuvo que cambiarse para evitar la calificación R

La película dirigida y escrita por Rian Johnson llega a las salas de cine el 29 de noviembre.

Imagen principal noticia

“Puñales por la espalda”, lo nuevo de Rian Johnson como director y guionista, se estrena el 29 de noviembre. La novedad es que una escena que salió en el tráiler casi le cuesta a la película una calificación R.

El showrunner reveló que debido a una serie de palabras no aptas para menores dichas por Ransom Drysdale, el personaje de Chris Evans, tuvieron que modificar una escena para evitar que solo los mayores de 18 años pudiesen ver el filme.

Cuando lo escribí era: “Que te jodan”. Decía: “Que te jodan, que te jodan, que te jodan, que te jodan...”. Lo decidí justo antes de grabar: “¿Sabes qué? Realmente quiero que esta película sea recomendada para mayores de 13 años”. Pense como un niño, crecer viendo esas películas de Peter Ustinov Poirot con mi familia, y que esa fue la edad a la que me enganché a esto. Pensé: “¿Sabes? Vamos a hacer un cambio”. Quité muchas palabrotas. ¡Había muchas más en el guion!

“Puñales por la espalda” comienza cuando el escritor de novelas de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto el día de su cumpleaños. El caso correrá a cargo de Benoit Blanc, un detective que encuentra sospechosa a toda la familia del fallecido.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar