Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 14 de Diciembre, 17:45 hs.

Harry Potter: Tom Felton reveló que le gustaría volver a ser Draco en un posible “reboot”

El actor de la exitosa franquicia cree que con las nuevas tecnologías cinematográficas, podrían buscar la forma de que la historia del joven mago vuelva a la gran pantalla.

Imagen principal noticia

Ocho años han pasado desde que “Harry Potter” finalizó en la gran pantalla con “Las Reliquias de la Muerte: Parte 2”. La película supuso la última vez que sus actores se metían en la piel de los personajes que llevaban interpretando durante 10 años, papeles que marcaron a sus protagonistas, pero ¿volverían a darles vida? Uno de ellos ha reconocido que sería genial hacerlo de nuevo.

Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga cinematográfica, habló recientemente con “Daily Mail” sobre su paso por ella.

"Sí. Estoy eternamente orgulloso y del joven Draco Malfoy, así que cualquier oportunidad de volver a ese papel sería genial", reveló.

También agregó que tiene una idea divertida para una posible vuelta. "Creo que deberíamos volver e interpretar al contrario. Rupert [Grint] debería interpretar a Draco. Yo interpretaría a Hermione. Dan [Daniel Radcliffe] puede interpretar a Dobby y Emma [Watson] puede ser Hagrid [...] En serio. Si hay oportunida de estar en otra película, estoy seguro que todos nosotros iríamos de cabeza a formar parte de ella", sostuvo entre risas.

Por otro lado, Felton también ha hablado sobre algo que ya anticipó Daniel Radcliffe, quien dio vida al joven mago en la gran pantalla, a principios de este año, y es que Harry Potter tendrá un “reboot”.

"No creo que Jo [Rowling] quiera que sus películas y sus libros se vuelven a hacer pronto, pero estoy seguro de que en 20 años, cuando tengan 4-D, cines con olores o lo que sea, entonces querrán volver a hacerlo todo de nuevo", concluyó.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar