Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 14 de Diciembre, 18:40 hs.

Star Wars, El Ascenso de Skywalker: Daisy Ridley afirma que Rey no está satisfecha con la revelación sobre sus padres

La actriz y protagonista habló sobre un tema de gran importancia para muchos fans de la franquicia, ¿quiénes son los padres de Rey?

Imagen principal noticia

Daisy Ridley, reveló en “EW” que la revelación sobre sus progenitores no es "satisfecha ni para ella ni para la audiencia". En la saga, Ben Solo/Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, le dice a la heroína en “Star Wars: Los últimos Jedi” que sus padres eran unos "sucios comerciantes" que la vendieron por dinero para poder beber.

Ridley sabe que es importante para Rey determinar la verdad detrás de todo eso, así también cómo la búsqueda de su linaje. En el Episodio IX. "Es algo que ella sigue intentando averiguar. ¿De dónde viene?", cuenta la intérprete.

Se desconoce si J.J. Abrams, encargado de dirigir esta nueva entrega, cambiará lo dicho sobre los padres de Rey. Algo que escribió el guionista y director de “Los últimos Jedi” Rian Johnson.

"No es que ella no se lo crea", continúa Ridley. "Pero ella siente que hay más en esa historia. Y ella necesita averiguar qué había antes para que pueda averiguar qué hacer a continuación", concluyó.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar