Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 25 de Enero, 20:33 hs.

The Hawkline Monster: Yorgos Lanthimos estaría en negociaciones para convertirse en el director

El proyecto adapta una novela de Richard Brautigan, que ya habían intentado llevar a la gran pantalla Hal Ashby y Tim Burton.

Imagen principal noticia

Yorgos Lanthimos, director de “La favorita” y “El sacrificio de un ciervo sagrado”, tiene nuevo proyecto entre manos: “The Hawkline Monster”. Esto es todo un desafio, debido a las muchas vueltas que ha dado esta adaptación de la novela de Richard Brautigan de 1974.

Un western gótico iconoclasta sobre dos pistoleros que regresan a California de un trabajo en Hawaii y acaban metidos en un lío paranormal en una casa encantada y con dos hermanas nativas americanas.

Tanto Hal Ashby como Tim Burton ya intentaron llevar a la gran pantalla esta rebuscada y complicada novela de Brautigan, y si las negociaciones llegan a buen puerto, todo apunta a que Lanthimos será el encargado de darle forma. Produce Roy Lee, uno de los responsables del éxito de terror “It”, Andrew Trapani y Steven Schneider.

El proyecto nació de Hal Ashby, quien había intentado realizar “The Hawkline Monster” en dos ocasiones: si en la década de 1970 contaba con Jack Nicholson y Dustin Hoffman en los papeles protagonistas; en el segundo intento, diez años después, había convencido a los hermanos Jeff y Beau Bridges.

Los intentos de Hasby no llegaron a buen puerto principalmente por los encontronazos con el propio Brautigan, a quien no le gustó que se modificara su historia por cuestiones de guion. Tras el deceso de Ashby en 1988, Tim Burton se interesó por el proyecto, con Clint Eastwood y Jack Nicholson, aunque también se quedó en agua de borrajas.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar