Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 17 de Febrero, 16:59 hs.

Underwater: El director revela que el monstruo es más grande que Godzilla

Kristen Stewart protagoniza lo nuevo de William Eubank

Imagen principal noticia

Underwater, la película de Kristen Stewart, ha sido criticada por algunos por mostrar demasiado tarde al monstruo al que deben enfrentarse los protagonistas. No obstante, aquellos fans de este tipo de filmes, deberían andarse con cuidado con el extraño ser que presenta la cinta, pues el director de la película ha revelado que es más grande que Godzilla.

William Eubank, quien se ha colocado detrás de las cámaras de Underwater, ha compartido en su cuenta de Twitter un gráfico en el que aparecen diferentes monstruos clásicos del cine y su tamaño. En ella puedes comparar al ser de la película llamado Behemoth con otros clásicos del cine como Kong, Godzilla, el Clovy y el Kraken. "Por si alguien tiene curiosidad", escribe el realizador en su cuenta de Twitter.

Underwater sigue a un equipo de investigadores cuyo laboratorio, situado a 11 kilómetros bajo la superficie del mar, queda destruido por un terremoto. El equipo deberá buscar entonces la forma de de sobrevivir en las profundidades del océano con un feroz y monstruoso ser dándoles caza.

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar