Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Viernes 10 de Julio, 6:47 hs.

Oscar 2020: Keanu Reeves acude a la gala acompañado de su madre

El actor, que hace unos meses se presentó por primera vez a una alfombra roja junto a su pareja, esta vez ha evitado comentarios de la prensa.

Imagen principal noticia

Keanu Reeves no se ha llevado ningún premio en la reciente gala de los Oscar ni ha recibido ninguna nominación, pero ha conseguido ser uno de los protagonistas de la noche. El actor de la saga John Wick se paseó por la alfombra roja acompañado de su madre, Patricia Taylor.

Todo el mundo conoció a Alexandra Grant, la novia del intérprete, cuando acudieron juntos a la gala LACMA Art + Film, organizada por Gucci en Los Ángeles. Dado que Reeves lleva su vida privada en completo secretismo, sorprendió verle con Grant, ya que pocos sabían de la existencia de la relación. Hace apenas unos días, una amiga de Reeves y Grant, Jennifer Tilly, anunció que llevaban varios años juntos, por lo que le sorprendía que ahora todo el mundo se fijase en ellos.

Su aparición causó mucho revuelo en redes sociales -todos ellos comentarios positivos- y quizás el actor ha preferido evitar el debate en esta ocasión.

Reeves acudió a la gala para presentar la categoría de Mejor guion original junto a Diane Keaton, premio que fue a parar a Parásitos, la cinta de Bong Joon-Ho que se convirtió en la gran vencedora de la noche. Por lo tanto, pudo participar, aunque fuese con un papel menor, en el éxito de la cinta surcoreana, algo que ha pillado por sorpresa a muchos.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar