Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 8 de Abril, 3:28 hs.

El hombre invisible: No es la primera vez que Elisabeth Moss trata con alguien que no puede ver

El thriller de ciencia ficción de Leigh Whannell, se estrena en cines el 28 de febrero.

Imagen principal noticia

En el filme, la ex de “Mad Men” encarna a Cecilia, una mujer que hereda toda la fortuna de su marido Adrian cuando este se quita la vida. Pero ella sospecha que su muerte es un engaño y Cecilia comienza a trabajar para demostrar que está siendo perseguida por alguien que nadie más ve.

Lo más curioso es que Elisabeth Moss ya se había topado antes con un hombre invisible. En el episodio 'See No Evil' de “Batman: la serie animada”, cuando tenía 11 años, la actriz prestó su voz a Kimmy Ventrix, una niña que acababa secuestrada por su padre, el expresidiario Lloyd Ventrix, después de que este se fabricara un traje con un plástico experimental que le permitía ser invisible. Con él se hacía llamar "Mojo" y visitaba a su pequeña Kimmy como su "amigo invisible".

Esta nueva versión, además de con Moss y Jackson-Cohen, también cuenta con Aldis Hodge, Storm Reid, Harriet Dyer y Michael Dorman, entre otros. Arriba puedes ver el tráiler de esta coproducción de Blumhouse, Nervous Tick y Goalpost Pictures.

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar