Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 8 de Abril, 2:5 hs.

Spenser, Confidencial: Mark Wahlberg revela que la escena más divertida de la película de Netflix no fue ensayada

Peter Berg dirige la cinta que cuenta en su reparto Winston Duke y Alan Arkin.

Imagen principal noticia

Spenser: Confidencial, lo nuevo de Mark Wahlberg, ya está disponible en Netflix y el actor ha revelado que una de las escenas más divertidas de la película dirigida por Peter no fue ensayada.

Nos referimos al momento en el que Spenser, el personaje de Wahlberg, va a un restaurante mexicano a pedir comida y un grupo de hombres con machetes intentan acabar con él. “Realmente no ensayamos esa escena para nada”, comienza el intérprete. “Fue coreografiada, pero la rodamos a trozos. Así que, por la mañana me enseñaban cómo se veía la escena y entonces vendrían todos estos tíos e iríamos a por ella. Rodamos la escena casi en un día en el restaurante real. Después, teníamos construido el interior en un estudio de sonido en el que recogimos pequeñas piezas y metimos algunos insertos. Algo así”, concluye.

La escena en cuestión es complicada de llevar a cabo. El protagonista debe librarse de todos estos enemigos mientras su compañero Hawk, a quien da vida Winston Duke, escucha música en su coche sin enterarse de nada. Cuando es consciente de lo que está ocurriendo acude en su ayuda.  

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar