Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 8 de Abril, 1:54 hs.

Spider-Man 3: Tom Holland revela que será "absolutamente increíble" y confirma el regreso de Zendaya

La secuela de “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Lejos de casa” llegará el 16 de julio de 2021.

Imagen principal noticia

El rodaje de Spider-Man 3, si nada cambia debido al impacto del coronavirus en la industria, comenzará en julio de este año en Atlanta, Georgia. Obviamente, Tom Holland no puede compartir demasiados detalles del proyecto. Sin embargo, sí que ha expresado durante la promoción de Onward de Disney-Pixar lo entusiasmado que está con el filme.

"Rodaremos Spider-Man 3 en julio en Atlanta", ha declarado el joven intérprete. "Y sobre aparecer en otras películas de Marvel -algo confirmado a raíz del último acuerdo sobre Spidey entre Disney y Sony-, no estoy seguro de lo que quieren que haga... Zendaya estará sin duda en la película. Y sobre la relación entre Peter y M.J., no estoy muy seguro sobre cuál será".

Tras “El Buitre” y el citado Mysterio, todavía desconocemos quién será el villano de Spider-Man 3, para la que Jon Watts repetirá detrás de las cámaras. Sin duda hay interés al respecto, sobre todo teniendo en cuenta que “Lejos de casa” recaudó en la taquilla 1.131 millones de dólares, dato que la convirtió en la película más taquillera de Sony. Y Holland no para ni un segundo, ya que también se meterá en la piel de un joven Nathan Drake en la adaptación del videojuego “Uncharted”.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar