Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 8 de Abril, 1:36 hs.

Cazafantasmas, Más allá: Sigue siendo muy fiel a la película original, según Finn Wolfhard

La cinta de Jason Reitman, de nuevo con Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, se estrena el mes de agosto.

Imagen principal noticia

Después de “Cazafantasmas” (1984) y “Cazafantasmas II” (1989), “Cazafantasmas” (2016), el 21 de agosto de este año se estrena en cines la esperada “Cazafantasmas: Más allá”, dirigida por Jason Reitman y protagonizada por un nuevo reparto más el regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y compañía.

Todavía quedan unos cuantos meses para su estreno, pero el joven intérprete Finn Wolfhard, conocido por encarnar a Mike Wheeler en la serie de Netflix “Stranger Things”, ha declarado que la secuela será muy fiel a la película original.

Con Jason Reitman detrás de las cámaras, “Más allá” sigue a una madre soltera y a sus dos hijos que, después de ser desalojados de su hogar, se mudan a una casa de Summerville, en Oklahoma, heredada de su abuelo. La ciudad empieza a sufrir inexplicables terremotos y los pequeños descubren que su familia está vinculada con los Cazafantasmas originales, convertidos ahora en una especie de mito.

El nuevo capítulo es "muy muy fiel" a la saga original. Pero no sólo cautivará a los antiguos seguidores, ya que "Cazafantasmas gira en torno a la familia y a las relaciones que han hecho estas personas". Y, aunque todavía no se ha dejado ver en el material promocional, "también es muy divertida" -lo que iría en la línea de las dos entregas originales.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar