Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 31 de Mayo, 17:13 hs.

Harry Potter: J.K. Rowling recuerda a Alan Rickman y lo comparte con los fans

La escritora admite haberse emocionado al ver a otro actor interpretar el papel de Severus Snape.

Imagen principal noticia

La autora de la saga de libros de Harry Potter se ha emocionado al recordar al actor Alan Rickman, quien interpretaba a Severus Snape en las adaptaciones cinematográficas de las novelas. Rickman falleció en el año 2016 a causa de un cáncer de páncreas. Rowling le ha recordado en un reciente tuit.

Todo ha comenzado cuando una fan ha compartido el siguiente mensaje en Twitter: “Esta noche en Italia se emite “Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2”. Como siempre, no estoy preparada para decirle adiós a Severus Snape… Gracias J.K. Rowling por este único personaje y por convencer a Alan Rickman para interpretarlo. Tuvimos al Severus Snape perfecto”.

Ante esto, Rowling ha respondido con un emotivo recuerdo: "En Harry Potter y el legado maldito, Snape hace su primera aparición de espaldas a la audiencia. En la prueba de vestuario le vi con su larga peluca negra y mis ojos se llenaron de lágrimas porque, por un segundo, mi corazón irracional creyó que cuando se diese la vuelta iba a ver a Alan”.

La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito se sitúa diecinueve años después de la conclusión de la última película. Sigue la historia del propio Harry, convertido en un empleado del Ministerio de Magia, y su hijo Albus Severus Potter.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar