Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 31 de Mayo, 17:9 hs.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn revela que Rocket es una parte muy importante de lo que ocurre en el futuro

El director volverá a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga sobre el equipo liderado por Peter Quill.

Imagen principal noticia

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” es una de las películas más esperadas del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta, la tercera entrega sobre el equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord, contará de nuevo con James Gunn como realizador y guionista y el director ha adelantado en una serie de tuits que Rocket es “una parte muy importante de lo que ocurre en el futuro”.

Todo ha comenzado cuando un usuario le ha preguntado si veremos la historia de orígenes del personaje al que Bradley Cooper presta su voz en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. “Solo diré que Rocket es una parte muy importante de lo que ocurre en el futuro y muchas de estas cosas (como las cicatrices que vemos en su espalda) preparan lo que he estado planeando para Rocket durante este tiempo”, responde Gunn.

El director también ha hablado sobre la soledad y la desafección del personaje es clave en la franquicia. “¿Qué es lo que se ve en la espalda de Rocket cuando se está poniendo el traje?”, pregunta otro usuario. “Parte de los elementos cibernéticos que, aparentemente, le colocaron de manera dolorsa en el cuerpo. Uno de mis momentos favoritos de la película. La soledad y la desafección de Rocket está en el centro de la franquicia para mí”, comenta el realizador.

Por último, Gunn también ha hecho hincapié en que los protagonistas de su saga dentro del Universo Cinematográfico de Marvel sufren un trauma infantil. “Y la trilogía, más que nada, trata sobre un grupo de marginados que han experimentado trauma infantil. Con la excepción de Drax, quien es el único con una relación positiva con aquellos que le criaron”, concluye.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar