Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 22 de Julio, 17:39 hs.

Escuadrón Suicida: habla el diablo

Los protagonistas de la película dirigida por David Ayer suelen compartir distintos datos sobre sus personajes. Esta vez le tocó a Jay Hernandez.
Imagen principal noticia

Todavía faltan algunos meses para el estreno de Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Sin embargo, los actores cada vez nos dan más detalles. 

Los protagonistas de la película dirigida por David Ayer suelen compartir distintos datos sobre sus personajes, y esta vez le tocó a Jay Hernandez, actor que interpreta a El Diablo.

El Diablo tiene mucha historia en los cómics de DC, pero esta es la primera vez que aparece en una película. Eso me emociona y al mismo tiempo me da una responsabilidad muy importante” comentó el actor.

“Como uno de los miembros menos conocidos del Escuadrón –al menos para el público general- no había mucha anticipación, ni se sentía tan fuerte la presión de los fans. En cierto modo, eso me dio libertad para poder trabajar más tranquilo en el personaje”.

Sobre los fans del Universo Cinematográfico de DCHernandez contó: “Hay una audiencia enorme, los fans están súper emocionados. Se comprometen mucho con el proceso y con que la película realmente sea un éxito. Todo fan de DC quiere que este proyecto sea exitoso. Eso es increíble”.

Otras noticias que te pueden interesar