Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 12 de Diciembre, 15:25 hs.

Blood Meridian: Lo nuevo de James Franco con ganas de sumar a Russell Crowe

Otra adaptación de Cormac McCarthy llega a la pantalla grande. Esta vez, la película estará a cargo del gran productor, Scott Rudin. 
Imagen principal noticia

Blood Meridian, la adaptación de la novela de Cormac McCarthy a cargo de James Franco, suma nombres interesantes y está más cerca de su realización.

Russell Crowe podría juntarse con Franco, Tye Sheridan y Vincent D’Onofrio para esta aventura ambientada en la frontera entre México y Texas, en el siglo XIX, que narra las peripecias de un adolescente fugitivo que decide unirse a la despiadada banda de Glanton, un grupo de notorios mercenarios, entre los que se encuentra el misterioso y amenazante juez Holden.

Scott Rudin es el productor a cargo de esta nuevo proyecto, un tipo con mucha experiencia que recogió varios premios gracias a otra de las adaptaciones de McCarthySin Lugar para los Débiles (No Country for Old Men, 2007) de los hermanos Coen.

Meridiano de Sangre (Blood Meridian, 1985) es una de las mejores novelas del autor que también es responsable de títulos como la apocalíptica La Carretera (The Road, 2009).

Otras noticias que te pueden interesar