Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 4 de Julio, 11:18 hs.

Artemis Fowl: Se estrenará a Disney+ en exclusiva el 12 de junio

La nueva película de Kenneth Branagh, basada en los libros de Eoin Colfer, cuenta en su reparto con Colin Farrell, Judi Dench y Josh Gad, entre otros.

Imagen principal noticia

Artemis Fowl, la nueva película de Kenneth Branagh, basada en los libros fantásticos de Eoin Colfer, verá la luz en la plataforma de streaming Disney+, en exclusiva, el próximo viernes 12 de junio debido al coronavirus.

Entre los protagonistas del filme podrás encontrar a Colin Farrell, Judi Dench y Josh Gad, entre otros. Por su parte, el joven intérprete y debutante Ferdia Shaw se mete en la piel de Artemis Fowl II.

"Artemis Fowl es un personaje único", ha declarado su director Kenneth Branagh. "En estos tiempos difíciles, un cerebro criminal de 12 años es el mejor compañero de viaje que podríamos imaginar. Es inteligente, divertido y te llevará a nuevos mundos para conocer personajes inolvidables y mezclar la magia con el caos. Su familia lo es todo para él y, aunque no lo reconocería nunca, estaría tan orgulloso como yo de que familias de todo el mundo puedan disfrutar juntas en Disney+ de sus primeras e increíbles aventuras cinematográficas".

Como los libros de Eoin Colfer, cuya serie está compuesta por ocho volúmenes y un 'spin-off' titulado “The Fowl Twins”. Artemis Fowl gira en torno al genio de 12 años del mismo nombre, descendiente de una larga saga de maestros del crimen. Pero su padre ha desaparecido misteriosamente y, para poder pagar su rescate, el pequeño se verá obligado a infiltrarse en una antigua civilización subterránea, el avanzado mundo de las hadas, y llevar al secuestrador un dispositivo mágico enormemente poderoso. Pero primero tendrá que conseguirlo, lo que provocará una guerra con estas criaturas.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar