Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 4 de Julio, 11:35 hs.

Toy Story 2: Se reveló el destino del pingüino Wheezy en el corto “Salir” de Disney+

Uno de los personajes de la película de Pixar ha aparecido a modo de cameo en este corto animado protagonizado por primera vez por un personaje LGBTQ.

Imagen principal noticia

El pasado 22 de mayo se estrenó el nuevo corto animado del estudio de Pixar titulado “Salir”, el mismo que se encuentra protagonizado por primera vez por un personaje homosexual y sus problemas con tener que contárselos a sus padres.

Además de que su animación es increíble y su historia bastante emotiva, hay un detalle que muchos han podido pasar desapercibido y es el del cameo de Wheezy, el pingüino de Andy que encontró Woody en una estantería en “Toy Story 2”. Sin embargo, este mismo personaje no apareció en “Toy Story 3”, siendo solo mencionado en un discurso de Woody al principio de ésta:

Sé que hemos perdido a amigos por el camino…A Wheezy, a Etch.. a Bo Beep. Buenos juguetes que ahora tienen nuevos dueños. Pero en los mercadillos, cuando había limpieza, Andy se quedaba con nosotros

Lo que da a entender Woody es que Etch y Wheezy fueron vendidos en estos mercadillos a otros dueños y hemos descubierto que el nuevo dueño de este adorable pingüino es nada menos que el del corto de Salir, siendo concretamente el juguete de su perro Jim.

Aunque parezca solo un cameo, es cierto que tiene un papel fundamental en este corto que tendrás que descubrir viéndolo. Salir pertenece a una serie de cortos de Pixar titulados Sparkshorts en los que se experimentan nuevas formas de animación y narración.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar