Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 31 de Mayo, 16:24 hs.

STAR WARS: Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo

El actor interpretará una versión más joven del héroe. Todos los detalles sobre este proyecto y su nuevo protagonista. 
Imagen principal noticia

Tenemos un nuevo Han Solo en Star Wars, y eso es una noticia grande. Por eso, queremos dejarte en claro todo lo que tenés que saber sobre este proyecto y su protagonista, Alden Ehrenreich.

En 2013, cuando LucasFilm fue comprada por Disney, se develó el plan de los estudios de hacer una película por año de Star Wars. Eso incluía tres nuevos Episodios (VII, VIII y IX), pero además tres películas diferentes, que tendrían una relación con la historia principal. El primero de esos films es Rogue One: Una Historia de Star Wars. El segundo, es el que nos compete en esta nota, la película centrada en Han Solo.

Dirigida por Chris Miller y Phillip Lord (21 Jump Street, La Gran Aventura LEGO), la producción está llevándose a cabo bajo el nombre de Project Red Cup, y su máximo responsable es Lawrence Kasdan. Si no lo tienen, este es un nombre muy potente en la mitología Star Wars, ya que se trata del guionista de El Imperio Contraataca (The Empire Strikes Back), El Regreso del Jedi (The Return of the Jedi) y El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens). Además de producirla, Kasdan está escribiendo el guión de esta película centrada en Solo, junto a su hijo, Jon.

Hace un tiempo, Kasdan develó que esta no sería una película en la cual veremos cómo nació y se crió Han, sino más bien cómo fue el camino que el contrabandista recorrió para ser esa persona que conocemos en la cantina de Una Nueva Esperanza (A New Hope), en la piel de Harrison Ford. "No esperen algo biográfico, ni muy específico. La historia va a centrarse en cómo era Han unos 10 años antes de conocerlo en Episodio IV". Por su lado, el presidente de Disney, Bob Iger, describió al film como "una historia de origen sobre la relación entre Han Solo y Chewie", haciendo referencia al compañero wookie que nunca se separó del contrabandista.



Otras noticias que te pueden interesar