Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 18 de Octubre, 6:18 hs.

El remake de La Momia con Tom Cruise tiene sinopsis oficial

Hasta ahora, se mantenía un gran secreto sobre la historia que tendría esta película, pero hoy Universal lanzó la sinopsis oficial. ¡No te la pierdas!
Imagen principal noticia
Universal Studios está preparando a lo grande su as bajo la manga para el 2017. El malévolo plan del estudio es revivir una franquicia que fue increíblemente popular a mediados del siglo pasado. Hablamos de los llamados "monstruos de la Universal"La Momia, Frankenstein, Drácula, El Hombre Lobo y El Hombre Invisible, todos tenían sus películas y eran notoriamente exitosas. Después, cayeron en el olvido, con alguna que otra remake ocasional.

Ahora, Universal quiere llevarlos a todos a un mismo universo conectado, algo así como Marvel Studios hizo con sus superhéroes. La idea es llevar la franquicia a otro nivel, y por eso la primera piedra en este edificio será La Momia (The Mummy), protagonizada por Tom Cruise, quien sin embargo no se pondrá en la piel del monstruo. En esta nueva versión, la momia es mujer.

Hasta ahora se mantenía un gran secreto sobre la historia que tendría esta película, pero hoy Universal lanzó la sinopsis oficial, que a juzgar por el lenguaje empleado, la idea es hacer un blockbuster de acción oscuro más que un universo de horror.

"Tom Cruise estelariza esta espectacular y nueva versión de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de la civilización: La Momia. Aunque confinada en lo profundo del terrible desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek) a quien le han quitado injustamente su destino despierta en el mundo de hoy. Con todo el resentimiento acumulado en miles de años, ella traerá terrores que desafían la comprensión humana.
Desde las arenas movedizas en Medio Oriente hasta laberintos escondidos en el medio de la Londres actual, La Momia traerá una intensidad sorprendente en una muy imaginativa nueva visión que nos sumergirá en un mundo de dioses y monstruos nunca visto".

Dirigida por Alex Kurtzman (Star Trek), la película está producida por Chris Morgan. No es un dato menor, ya que este tipo es el responsable de la franquicia Rápido y Furioso (Fast and Furious), y sabe cómo hacer de una saga algo espectacular para los ojos. 

Fuente: LaCosa

Otras noticias que te pueden interesar