Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 10 de Agosto, 21:27 hs.

Jurassic World Dominion: Anuncia que retoma su rodaje en junio en Reino Unido

La tercera entrega, a cargo de Colin Trevorrow, mantiene por el momento su fecha de estreno

Imagen principal noticia

Los dinosaurios vuelven al trabajo y entre fuertes medidas de seguridad sanitaria. Jurassic World: Dominion, dirigida por Colin Trevorrow y con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y DeWanda Wise, retoma la producción el próximo mes de julio en Reino Unido, según ha confirmado Universal al medio Deadline.

Deadline reveló que la fecha exacta del reinicio de la producción es la segunda semana de julio en los míticos Pinewood Studios. El rodaje de Jurassic World: Dominion comenzó a finales de febrero y se paralizó a mediados de marzo, cuando la crisis del coronavirus obligó a detener toda actividad que no fuera esencial.

Además, el set de rodaje contará con un centro médico privado para administrar las necesidades médicas de toda la producción, tal y como informa Deadline. Se trata de un centro completamente equipado con médicas, enfermeras, cabinas de aislamiento y otros elementos médicos. Habrá puntos de desinfección de manos en puntos estratégicos del set; señalética informativa y las máscarillas serán obligatorias, excepto para los actores cuando se encuentren rodando.  

"Cualquier persona con síntomas será aislada inmediatamente antes de ser enviada a casa", ha comentado a Deadline un ejecutivo de producción de Universal. “Queremos asegurarnos de que vamos más allá de los protocolos nacionales para crear un entorno seguro. El coste no es nuestra principal preocupación ahora y sí lo es la seguridad".

Se espera que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelen de vuelta a Reino Unido en breve para reincorporarse a la filmaciójn. Antes deberán pasar la cuarentena obligatoria de dos semanas.

Por el momento, no se ha modificado la fecha de lanzamiento de Jurassic World: Dominion, que sigue siendo el 11 de junio de 2021. La entrega anterior Jurassic World: El reino caído recaudó más de 1300 millones de dólares en 2018, convirtiéndose en una de las veinte películas más taquilleras de todos los tiempos.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar