Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 10 de Agosto, 22:3 hs.

Tenet: Christopher Nolan adelanta el misterioso papel de Aaron Taylor-Johnson

La nueva película, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, se estrena el 31 de julio.

Imagen principal noticia

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, llega a las salas de cine españolas el 31 de julio y los misterios sobre la película protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson no solo se resumen a la trama, también a su elenco. Por el momento, se desconocen los nombres de los personajes y qué se ha propuesto contar realmente el realizador, pero hay un actor de su reparto al que rodea el secretismo.

Aaron Taylor-Johnson forma parte de Tenet, pero su ausencia en los tráilers e imágenes del filme ha provocado varias preguntas entre los fans. Algunos, incluso creyeron encontrarle durante unos segundos en el último adelanto de la película. Ahora, Nolan ha dado algunas pistas sobre el personaje del intérprete. Como cuenta el director en EW:

“Aaron Taylor-Johnson está en la película. Es una parte importante de la película. Sí, no hay fotografías de él, eso es cierto. Aparece brevemente en el segundo tráiler. Está completamente irreconocible. Ocurren muchas cosas sobre hacia dónde va la historia a medida que la película se va desarrollando y dónde termina que no queremos ‘spoilear’ a la gente”

Como bien indica Nolan, el actor aparece brevemente en el segundo tráiler de la película y muchos señalaron a un soldado al que puede verse durante solo unos segundos en el adelanto. No obstante, que el realizador afirme que el intérprete está irreconocible podría tirar por tierra que ese sea Taylor-Johnson.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar