Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 10 de Agosto, 22:0 hs.

One Piece: Netflix estaría fichado a grandes estrellas para la versión Live-Action

La adaptación del popular anime comenzará su rodaje el 31 de agosto en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Imagen principal noticia

A menos de dos meses para que arranque el rodaje de One Piece, el live-action del popular anime que prepara Netflix, los rumores no paran de circular en los foros especializados. El último tiene que ver con el reparto del serial que adapta la obra de Eiichiro Oda y vendría de una fuente inesperada, el actor Christopher Sean.

Al parecer, Christopher Sean habría participado en un Q&A, en el que habría comentado que Netflix ya ha encontrado a grandes estrellas para Luffy, Zoro, Sanji y resto de personajes de One Piece. El rumor se ha extendido desde la cuenta fan piece_live a través del siguiente mensaje.

Ya se sabe qué sucede con este tipo de informaciones: por el momento, nadie confirma ni desmiente y solo queda esperar a que la plataforma de streaming comunique oficialmente novedades sobre este proyecto supervisado por los productores Marty Adelstein, Becky Clements y Eiichiro Oda.

Hace apenas unos días, la página Production Weekly publicaba que la serie de One Piece comenzará a rodarse el 31 de agosto en Ciudad del Cabo y que el rodaje se extenderá hasta el 8 de febrero de 2021. El estreno de la versión de acción real de One Piece está previsto para finales de 2021.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar