Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 10 de Agosto, 21:55 hs.

Spider-Man 3: Estiman comenzar a rodar con Tom Holland en septiembre

La continuación de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa está pactada para el 5 de noviembre de 2021.

Imagen principal noticia

 La pandemia del coronavirus ha provocado el retraso de varias producciones, entre ellas la esperada Spider-Man 3 de Sony Pictures y Marvel Studios. Tom Holland volverá a meterse en la piel de Peter Parker, ya que el estreno de la siguiente entrega del Trepamuros, dentro de la Fase 4 de Marvel Studios, está pactada para el 5 de noviembre de 2021 en EE.UU.

A pesar del COVID-19, la grabación se mantenía en un principio para este verano. Pero nueva información de casting a la que ha tenido acceso el medio Comic Book señala que el plan podría haber cambiado y que el rodaje podría comenzar ahora en septiembre.

El citado informe de casting sí nombra las localizaciones de Nueva York, Los Ángeles, Atlanta e Islandia. No obstante, no incluye ni detalles sobre el reparto ni descripción de personajes ni argumento.

Sony Pictures también estrenará el 16 de julio de 2021, Uncharted, adaptación de la conocida saga de videojuegos de Naughty Dog, donde Tom Holland se meterá en la piel de un joven Nathan Drake y, aunque todavía no ha sido confirmado, la idea del estudio filmar primero todo lo relacionado con el buscador de tesoros, empezando a filmar en julio, para que luego Holland volviera a enfundarse las mallas en la tercera parte de Spider-Man.

¿Qué sabemos de esta Spider-Man 3 de Jon Watts? Prácticamente nada, más allá de que volverá a contar, además de con Holland, con la actriz Zendaya. La escena “mid-credits” de Spider-Man: Lejos de casa insinuaba que Peter Parker tendrá que buscar ayuda legal en el siguiente filme para enfrentarse a la revelación de Mysterio y de J. Jonah Jameson, de que él y el Hombre Araña son la misma persona.

¿Pero recurrirá a Matt Murdock/Daredevil? A mediados de marzo, Kevin Smith se hacía eco de un rumor que circulaba por la Red, aunque luego aclaraba sus palabras y matizaba que no disponía de ninguna clase de información privilegiada. Después, para tristeza de los fans, el mismísimo Charlie Cox, el Daredevil de Netflix, reconocía que no estaría en la cinta. "No he escuchado esos rumores, pero desde luego no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en ella. Si eso es verdad, no es conmigo. Es con otro actor". Otra posibilidad, teniendo en cuenta el futuro de la Fase 4, es que Peter tuviese como abogada a Jennifer Walters, más conocida como She-Hulk.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar