Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 23 de Octubre, 23:15 hs.

Julia Roberts recorrió descalza la Alfombra Roja de Cannes

La estrella sorprendió a todos cuando decidió caminar sin zapatos la escalinata hacia el Gran Teatro Lumiere.
Imagen principal noticia

El festival de cine de Cannes, el más importante del mundo, reúne cada año a las mayores celebridades de Hollywood. Hasta esa pequeña ciudad de la Costa Azul francesa llegan actores, directores y productores, que utilizan el Festival como trampolín mundial de sus películas. Su mítica alfombra roja es un símbolo del glamour. Este año, por ejemplo, por primera vez  Julia Roberts, uno de los iconos de Hollywood, subió el jueves por la noche la mítica escalinata de Cannes.

La "mujer bonita" de la pantalla grande se lució con un vestido negro y una espectacular esmeralda que adornaba su escote vertiginoso. Pero la sorpresa general llegó cuando fotógrafos y fans advirtieron que la actriz subía descalza los 24 escalones de la gloria, antes de volver a calzarse una vez llegada a la platea del Gran Teatro Lumiere para el estreno de "Money Monster" de Jodie Foster.


Julia Roberts descalza en la alfombra roja de Cannes


Acompañada por George Clooney y Jodie Foster en parte del recorrido, Julia Roberts se mostró sonriente y de muy buen humor, conquistando a todos con su ya legendaria sonrisa. Ni siquiera la preocupó mostrar el importante tamaño de sus pies, con sus uñas prolijamente pintadas con esmalte negro, y la blancura de sus piernas sin medias.

Jodie Foster, Julian Moore, Eva Longoria, Naomi Watts, Susan Sarandon, Jessica Chastain también desfilaron por la alfombra roja de esta fiesta mundial del cine.


Cast member Julia Roberts walks on the red carpet for the screening of the film Money Monster out of competition during the 69th Cannes Film Festival in Cannes France May 12 2016   REUTERSYves Herman

Fuente: Clarín

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar