Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 16 de Septiembre, 3:30 hs.

¿Qué actriz podría convertirse en la primera mujer "James Bond"?

Inspirada por sus fans una actriz norteamericana pretende convertirse en la sucesora de Daniel Craig para interpretar al personaje.
Imagen principal noticia
"Soy Bond. Jane Bond. ¡Gracias por todos los votos! (Y siento no saber quién hizo el póster, pero me encanta). #NextBond", twitteó la actriz Gillian Anderson, más conocida como la agente especial Dana Scully en The X-Files. Es que gracias a una campaña iniciada por sus fanáticos ahora podría convertirse en la primera mujer en encarnar al famosos espía.
Si bien no hubo respuesta oficial por parte de la producción de la película del agente 007, el tweet de la actriz norteamericana ya superó los 14 mil retweets y los 27 mil likes. De convertirse en una realidad sería también la primer persona estadounidense en hacerse cargo del papel de James Bond.
Por lo pronto, lo cierto es que Daniel Craig a pesar de la insistencia de la compañía MGM - que incluyó un interesante incentivo económico de casi 100 millones de dólares por otras dos películas - no interpretará al personaje luego de haberlo representado en cuatro oportunidades. Como reemplazo empezaron a surgir los nombres de actores como Damien Lewis, Idris Elba y Tom Hiddleston. Ahora también se suma a la lista el de Gillian Anderson que, ciertamente, podría darle un giro interesante al clásico personaje.

Otras noticias que te pueden interesar