Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 22 de Enero, 10:29 hs.

¿Cuánto sale vivir en los castillos de las princesas de Disney?

Los agentes de The House Network han calculado cuánto tendrías que invertir para vivir en alguna de sus lujosas mansiones.
Imagen principal noticia
El sueño de toda niña suele ser vivir en un castillo como el de Cenicienta, La Sirenita o Ariel. Pero, ¿podemos saber cuánto saldría vivir en un lugar así? Los agentes de The House Network se encargaron de dar respuesta a eso.

El castillo de La Bella y la Bestia
19.680.000 euros
"El precio no está tan mal considerando que tiene unas maravillosas vistas francesas y que está incluido un grupo de elementos mágicos y amigables. Todo preparado para que seas nuestro invitado. Obvia el hecho de la maldición y del casero con muy mal humor", expresa el informe.
Este castillo incluye 60 magníficas habitaciones y muebles encantadores sumado a sus 90 acres de parque.

La casa de Eric de La Sirenita
5.248.000 euros
"Las propiedades costeras de mismo tamaño suelen alcanzar las siete cifras, pero con el problema de la erosión del mar, no es recomendable comprar una casa tan cerca del agua. Probablemente sea una pesadilla asegurarlo", dicen los agentes de The House Network.
En esta oportunidad se trata de un castillo amurallado con tres plantas, vistas al mar y un exclusivo muelle privado.

El hogar de Jazmín, de Aladdín
1.968.000.000 euros
"Hay mucho espacio para una colección de elefantes y tigres y una mazmorra secreta, pero el paisaje desolado y la ciudad llena de pobreza hacen que Agrabah no encabece nuestra lista de lugares para las vacaciones", explican en este caso.
Como ventajas se puede remarcar que se admiten animales, que hay un "salón del trono" y unas llamativas torres doradas.

El palacio de la Cenicienta
109.683.200 euros
"El castillo del rey tiene más de 20 salas de recepción y una capilla para bodas, famosa por sus fiestas extravagantes. Esta propiedad es perfecta para el entretenimiento. Con 27 torres, también es perfecta para jugar al escondite", dicen los especialistas.
Por ese valor conseguís adquirir un inmueble de estilo gótico con fosa privada y 27 torres de color blanco puro.

Blancanieves y la casa de los enanitos
328.000 euros
"Nuestra propiedad más asequible, pero necesita un poco de remodelación. Perfecto para los que quieren estar en contacto con la naturaleza o para un comprador novato. Suelos de madera tallados a mano que convierten a la casa en un lugar acogedor, repleto de elementos originales. Ha sido limpiado a fondo", remarcan en el informe.
El entorno rural en el bosque encantado y su capacidad para 8 personas son datos no menores de este lugar independiente.

Otras noticias que te pueden interesar