Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 16 de Septiembre, 3:22 hs.

Sam Mendes se despide de la saga de James Bond

Las películas se encuentran a la espera de un nuevo director y protagonista que las lleven a cabo.
Imagen principal noticia
"Fue una experiencia increíble y disfruté cada segundo de ella. Pero creo que es tiempo de dejarle el espacio a alguien más", dijo Sam Mendes durante un festival de literatura en Gales para anunciar que dejaba la dirección de las películas de James Bond.
La declaración sorprendió a los presentes que inmediatamente comenzaron con una seguidilla de preguntas hacia el director. Cuando le preguntaron cuál de los actores que suenan para reemplazar a Daniel Craig se pondrá finalmente en la piel del agente 007, el director dio una sorpresiva respuesta.
 "No es una democracia. Barbara Broccoli (la productora histórica de la franquicia) es quien elige quién será el próximo Bond: fin de la historia. Puedo garantizarles que, sea lo que sea que pase, no va a ser quien ustedes esperan. Eso es lo brillante en ella, y así es como la franquicia sobrevive. No es una votación pública, y es mejor que sea así", comentó. También respaldó su "excelente" decisión de elegir a Craig como protagonista.
Entre los posibles sucesores para el papel del espía sonaban los nombres de Tom Hiddleston e Idris Elba. Además, los fanáticos de Gillian Anderson iniciaron una campaña por Twitter para proponerla como sucesora. De ser así, sería la primera Bond mujer. Aunque las expectativas de que eso suceda no son altas.








Otras noticias que te pueden interesar