Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 14 de Diciembre, 12:0 hs.

Star Wars: el spin-off de Han se empieza a filmar en enero

La nueva entrega personalizada de la saga se estrenará en mayo de 2018.
Imagen principal noticia
La producción de la película de Han Solo, el spin-off de Star Wars, aún no comenzó, pero ya sabemos que tendremos a Alden Ehrenreich como actor del joven piloto. Además, desde Disney y Lucasfilm confirmaron que la película llega a los cines el 25 de mayo de 2018.
Además, el guionista Lawrence Kasdan (encargado de El imperio contraataca, El retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza) contó que el rodaje empieza el año que viene. “Chris Miller y Phil Lord van a dirigir la película de Han Solo. Son divertidos, tienen gran imaginación y nos divertimos mucho juntos. El guión lo escribí junto con mi hijo Jon, y la idea es que el equipo se traslade a Londres para comenzar a filmar en enero”, contó.
Por otro lado, confirmó que va a estar indirectamente involucrado en las próximas entregas: “Tengo algo de información sobre las secuelas de Star Wars” confesó. “El director Rian Johnson es amigo mío, y ya conocí a Colin Trevorrow, que va a dirigir Episodio 9, así que me siento muy involucrado", explicó Kasdan.

Otras noticias que te pueden interesar