Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 17 de Febrero, 15:35 hs.

Martina Stoessel íntima sobre su nueva película

La cantante y actriz estrena mañana su primera película: "Tini, el gran cambio de Violetta". Contó cómo vivió la despedida del personaje que interpretó durante cinco años.
Imagen principal noticia
"Tini: el gran cambio de Violetta" se estrena mañana en todos los cines del país. En este film Martina Stoessel, la protagonista, cuenta cómo vive la transición de ser el personaje que interpretó en Disney durante cinco años hasta convertirse en ella misma e iniciar una nueva etapa de su carrera artística.

Primero, la actriz y cantante de 19 años contó qué aprendió de la tira de la que fue la cara durante tanto tiempo. "Gracias a Violetta yo me descubrí y fue un colegio para mí desde lo laboral y en lo personal, me conocí porque arranqué siendo una nena, una adolescente, y después me fui convirtiendo en un poquito más grande y más mujer aunque todavía no en una adulta. Con ella viví todas esas cosas y todos esos procesos, fue algo que realmente marcó mi vida", dijo con una expresión muy dulce.

Además, contó cuánto de ella tiene el personaje de Violetta. "La esencia", remarcó, "yo tenia 14 años y no era una actriz con trayectoria y técnicas para actuar y nunca había estudiado, todo lo que había hecho había sido por hobby con amigas. Entonces la compuse desde lo más profundo de mi corazón, desde cómo yo reaccionaría ante eso que le estaba pasando a ella. Mi forma de sonreir, de mirar, de tocar a la gente, de estar arriba de un escenario, de transmitir algo a través de la música, de cantar, de bailar, todo eso siempre fue mío", explicó.

Después, sobre cómo fue la experiencia de actuar para una película, la artista relató lo especial del momento. "No pensé que me iba a pasar pero me enamoré del cine, fue una experiencia increíble, aprendí mucho y me sentí más segura y confiada", expresó. "Yo fui con el corazón abierto de decir 'bueno, yo acá soy una esponja, lo único que voy a hacer es aprender y escuchar', y así fue", aseguró.

Por último, la actriz aseguró que el film es el mejor cierre que se le pudo haber dado, "en la pantalla grande con un estreno mundial" para toda la gente que los acompañó durante los cinco años de la tira. "Le damos un nuevo comienzo a algo", manifestó.

Otras noticias que te pueden interesar