Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 16 de Diciembre, 0:8 hs.

Emilia Clarke también quiere ser James Bond

Después de que los fanáticos de Gillian Anderson iniciaran una campaña para que sea la próxima protagonista del 007, Clarke se suma a la pelea.
Imagen principal noticia
Las películas de James Bond están en una etapa crítica luego de que Daniel Craig decidiese renunciar como protagonista del personaje y que el director de las últimas dos entregas, Sam Mendes, también decidiese dar un paso al costado.

Ahora, ante la ausencia de un sucesor para Craig, los usuarios de las redes sociales aprovecharon para proponer candidatos que reemplacen al actor. Una de las campañas más fuertes la tuvo en el centro de la escena a la actriz Gillian Anderson cuando sus fanáticos hicieron un poster que la mostraba como la próxima "Jane Bond".

Pero al parecer Anderson tendría competencia femenina, ya que su colega Emilia Clarke le aseguró al Dailystar que "le encantaría" interpretar al espía. Pero eso no fue todo: la Games of Thrones también aseguró que su "protagonista definitivo sería Leonardo DiCaprio, sin lugar a dudas".

Habrá que ver qué decide la producción de las películas. Tanto Anderson como Clarke, de ser elegidas, serían la primera mujer en ponerse en la piel del personaje. Pero, por ahora, sólo es un rumor que rodea las redes sociales.

Otras noticias que te pueden interesar